1 año agoby administrador

Written by administrador


Anteriormente, se podía acoger los blogs en el propio servidor de un usuario, pero en la actualidad Blogger ya no soporta la edición a través de FTP. Blogs alojados en el sitio incluyen una barra de navegación de Blogger, que puede sólo ahora puede quitar seleccionando la opción Desactivar la barra de herramientas en el menú Blogger Gadgets.

Historia

Lanzado en agosto de 1999, fue una de las primeras herramientas dedicadas a los blogs que publican y es conocido por popularizar el formato. Más específicamente, en vez de poner mensajes a mano en HTML y frecuentemente subir nuevos mensajes, el usuario podría crear puestos para el blog a través de Blogger sitio. Esto fue posible con cualquier navegador y el texto aparece instantáneamente en el sitio.

Blogger fue creado por Pyra Labs y en 2003 fue adquirida por Google. Más tarde, las características especiales que tenían la necesidad de ser pagados a acceder liberarse con la entrada de Google.

El 9 de mayo de 2004, Blogger fue relanzado con una nueva mirada en colaboración con empresas de Adaptive Path diseño web y Stopdesign, añadiendo nuevas plantillas, página propia de mensajes, comentarios y publicación por correo electrónico. En el mismo año, Google compró Picasa y su utilidad para compartir fotos Hola, que se ha integrado en Blogger, lo que permite a los usuarios publicar sus fotos en blogs.

En agosto de 2009, en conmemoración del décimo aniversario de Blogger, han añadido nuevas características al sistema, como Jump Break, que sirve solo un extracto de los posts a la página principal de exposición de los blogs. Antes, para ello, era necesario editar el código HTML.

En febrero de 2010, se añade a las páginas estáticas funcionalidad y páginas Gadget, similar a WordPress, lo que facilita el desplazamiento de los creadores y lectores. El Navbar está disponible en varios colores y se encuentra en la ficha Diseño de la interfaz de Blogger. Simplemente haga clic en el enlace Editar en el elemento de la página cuyo nombre es Navbar.



Sora Cloud Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Sora Cloud es un blog simple, limpio, personal, moderno y profesional ideal para hacer un blogging profesional. El tema te permite presentar tus pensamientos e información de una manera elegante. Es la elección perfecta para todo tipo de blogs. Sora Cloud es un diseño de blogger receptivo basado en colores planos limpio y fresco y una plantilla de blogger fácil de usar. Esta plantilla es 100% sensible, por lo que es compatible con muchos dispositivos, no necesita codificación ya que es muy personalizable, también es un motor de búsqueda.

VER DEMODESCARGAR


MiniMag Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

MiniMag es una simple limpia y personal plantilla blogger moderna y totalmente sensible. Adecuada para todo tipo de revistas, sitios web que comparten diseño, blogs personales, revistas, historia y otros proyectos relacionados con un énfasis en la técnica mixta y la tipografía.

VER DEMODESCARGAR


Maya Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Maya es una plantilla de Blogger premium gratuita con 2 columnas, estilo revista, compatible con SEO, barra lateral derecha, estilo de galería, aspecto fresco, esquinas redondeadas, un diseño exclusivo para Blogger, anuncios listos, columnas de pie de página, control deslizante, iconos de marcadores sociales, publicaciones miniaturas, menú desplegable, rutas de navegación, compatibilidad con publicaciones relacionadas, comentarios encadenados bien diseñados y página de error 404 personalizada.

Excelente plantilla para blogs sobre fotografía, un sitio de portafolios o viajes.

VER DEMODESCARGAR


LMS Education Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

LMS Education es una plantilla de Blogger premium gratuita con 1 columna, estilo revista, compatible con SEO, barra lateral derecha, estilo de galería, aspecto fresco, esquinas redondeadas, un diseño exclusivo para Blogger, anuncios listos, columnas de pie de página, control deslizante, iconos de marcadores sociales, publica miniaturas, menú desplegable, rutas de navegación, soporte para publicaciones relacionadas, comentarios encadenados bien diseñados y página de error 404 personalizada.

Excelente plantilla para blogs sobre libros, negocios, cultura, educación, niños o ciencia.

VER DEMODESCARGAR


SpecialMag Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

SpecialMag es una Responsive Plantilla Blogger de 2 Columnas para Blogs de Noticias. La Plantilla Blogger SpecialMag tiene Auto resúmenes de entradas, botones Sociales, slider jQuery, 2 menús desplegables, 468 × 60 Banner de Cabecera, Related Posts, Breadcrumb, 4 columnas de pie de página, con fichas Widget y Más características.

VER DEMODESCARGAR


FastMag Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

FastMag es una plantilla blogger ligera y sensible para escritores, periodistas y fotógrafos. Es miniminal en el diseño y tarda sólo unos segundos en cargar y conseguir que todo funcione. Esta plantilla tiene características esenciales que se requieren para un blog basado en revista.

VER DEMODESCARGAR


Orgánic Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Esta Plantilla Blogger Orgánic es una plantilla de usos múltiples y Tecnología basada en un diseño totalmente sensible. Es una moderna Plantilla Blogger para portafolio personal, profesional y tecnología.

VER DEMODESCARGAR


Healthy Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Healthy es una Plantilla Blogger Responsive de 2 Columnas para blogs relacionados con la Salud. Esta Plantilla Blogger Healthy tiene un control deslizante, 2 menús desplegables, 468 × 60 Banners de Cabecera, Related Posts, Breadcrumb, 3 columnas de pie de página, iconos sociales, fichas Widget y más características .

VER DEMODESCARGAR


BrickYard Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

BrickYard es una plantilla responsive, amigable a los motores de búsqueda, Este tema blogger con 2 columnas está trabajando muy bien en equipo. Esta Plantilla blogger Brickyard tiene botones sociales de la red de perfil, cuadro de búsqueda personalizado en la cabecera, compartir enlaces de correos, fuentes de google, fuentes icono, auto post resúmenes, desplácese hasta botón superior, los puestos relacionados, barra lateral derecha, 3 columnas del área de pie de página y mucho más.

VER DEMODESCARGAR


Lind Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Lind es una Plantilla Blogger Responsive de 2 Columnas para Blogs personales u otra. Esta Plantilla Blogger Lind tiene Botones Sociales, Destacado contenido deslizante, 2 menús desplegables, 468 × 60 Banner de Cabecera, Related Posts, Breadcrumb, Fuentes de Google, con fichas Widget y más características.

VER DEMODESCARGAR


Outfit Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Outfit es un limpio y minimalista tema para Blogger que trae el diseño de respuesta. Es ideal para los blogs. Es muy flexible, totalmente personalizable y muy potente con Option Framework. Te encantará la experiencia de usuario sin problemas y rápido.

VER DEMODESCARGAR


Shingeki No Kyojin Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Shingeki No Kyojin es una plantilla de Blogger gratuita con 2 columnas, barra lateral derecha, un diseño exclusivo para Blogger, columnas de pie de página, íconos de marcadores sociales, miniaturas de publicaciones, paginación, soporte para publicaciones relacionadas y comentarios encadenados bien diseñados.

Excelente plantilla para blogs sobre anime, fantasía o niños.

VER DEMODESCARGAR


TechZone Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

TechZone es una hermosa Plantilla Blogger SEO amigable, atenta,con 2 Columnas y con 4 columnas de pie de página Area Widget. Esta Plantilla Blogger TechZone tiene un control deslizante jQuery, 2 menús desplegables, 468 × 60 Banner de Cabecera, Mensajes relacionados, Breadcrumb, botones Sociales, fichas Widget y más funciones.

VER DEMODESCARGAR


Sora Style Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Sora Style es una plantilla blogger con seo optimizado más avanzado, esta construida sobre las últimas tecnologías como HTML5 y CSS3, mientras que la creación de esta plantilla que hemos tenido en cuenta que tenemos que trabajar en su rendimiento en lugar de lo que es hermoso.

VER DEMODESCARGAR


MineZine Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

MineZine es un tema blogger totalmente sensible con 2 columnas que permiten una fácil visualización en cualquier dispositivo. MineZine blogger tiene vínculos perfil red social en cabecera, caja de búsqueda personalizada, compartir enlaces de correos, fuentes de google, fuentes icono, auto post resúmenes, mensajes relacionados, barra lateral derecha, 3 columnas del área de pie de página y mucho más.

VER DEMODESCARGAR


Daily News Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Daily News es una plantilla blogger sensible que proporciona características de mandíbula caída. Es una plantilla multi-sitio verdadero que permite a cualquiera crear casi cualquier cosa fuera de él. Esta plantilla se puede utilizar para el vídeo, noticias, o simplemente blogs personales naturales con estilo.

VER DEMODESCARGAR


Fantasy Mag Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Fantasy Mag es una plantilla de Blogger minimalista con diseño sensible y adecuada para todos los blogs. Su diseño con estilo moderno, combinación de colores simple, limpia y aspecto moderno, SEO optimizado, y se ha construido mediante el uso de algunas de las tendencias actuales de diseño más populares. La Plantilla Blogger Fantasy Mag es una opción perfecta para todo tipo de blogs.

VER DEMODESCARGAR


Zenzero Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Zenzero es un Tema Blogger moderno y minimalista, SEO amigable con generoso espacio blanco y fuentes grandes y legibles, una columna principal y una columna lateral, jQuery cuadro de búsqueda de animación, desplácese al botón superior, fuentes de Google, fuentes de iconos, mensajes relacionados, botones sociales, compartiendo botones, auto leer más en la página web y más.

VER DEMODESCARGAR


Techmod Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Techmod es una Plantilla Blogger Responsive con 2 Columnas para blogs Tech u otros. Plantilla Blogger Techmod tiene un menú superior Linklist, Image Slider, Menú desplegable, 468 × 60 Banner de Cabecera, Posts relacionados, barra lateral derecha, Botones Sociales, Breadcrumb, 4 columnas de pie de página , con fichas Widget y más características.

VER DEMODESCARGAR


Melody Best Free Premium Blogger Templates Collection 2019

Melody es un tema del blog simple para sus necesidades y funciona bien con todos los dispositivos móviles y de escritorio y tiene montón de características incorporadas. Melody es una plantilla lista para navegadores por lo que es compatible con casi todos los navegadores modernos, así que sus visitantes estaran encantados de navegar por su blog ..

VER DEMODESCARGAR