Dearpins – Free Responsive Blogger Templates

Dearpins es un tema de blogger receptivo gratuito para blogs personales. Es más adecuado para blogs de nicho como blogs de tecnología, blogs de gadgets o cualquier tipo de blogs similares. Es tener una estructura de modelo de revista de blog simple. Es un blogger modelo amigable con la plantilla Blogger, por lo que la personalización del color es bastante fácil.

VER DEMODESCARGAR


MonalFree Responsive Blogger Templates

Monal es un Blogger de plantilla mínimo, limpio, flexible y gratuito que está diseñado específicamente para fotógrafos, escritores, viajeros, diseñadores web, agencias creativas y autónomos en general. Este hermoso y limpio diseño se basa en una tipografía asombrosa, una gran fotografía y colores vivos.

VER DEMODESCARGAR


FlexMag – Free Responsive Blogger Templates

Flexmag es un blog / revista receptivo y temas de blogger gratuitos para sitios de estilo de vida, moda, juegos, comida, blogs, salud, deportes, tecnología de viajes, negocios o sitios de ocio. Adopta un diseño totalmente receptivo que se ve impresionante en cualquier dispositivo.

VER DEMODESCARGAR


Harmonia– Free Responsive Blogger Templates

Harmonia es una plantilla de blogger gratuita diseñada para bloggers o escritores a quienes les gusta un diseño simple, limpio y espacioso para sus blogs. Harmonia se centra en lo más importante de un blog, el contenido. Harmonia está equipado con varios widgets que le ayudarán a publicar su blog de forma más profesional.

VER DEMODESCARGAR


Eleganto – Free Responsive Blogger Templates

Eleganto – es una plantilla para blogger lujosa y elegante especialmente desarrollada para los bloggers a los que les gusta compartir sus cosas, con ella puede compartir todo sobre la moda, en vivo, los viajes, sus propias aficiones y más. Puede usar esta plantilla blogger para cualquier finalidad que desee o sencillamente para crear un simple blog personal. Mediante la ayuda de su aspecto minimalista y su simple combinación de colores podrá alcanzar un diseño perfecto para su sitio web

.VER DEMODESCARGAR


Rose Blog – Free Responsive Blogger Templates

Rose Blog – Free Responsive Blogger Templates

Rose Blog es un tema blogger perfecto de usos múltiples elegantemente diseñado, potente y elegante para crear cualquier blog personal. Dispone de unas increíbles cajas deslizantes y además esta promo creativa de Rose Blog ofrece una sensación visual única para exponer su contenido en diferentes estilos con variados diseños optimizados adaptables para todas las pantallas de los diferentes dispositivos. Con un diseño limpio y puro para las webs de la moda, coolbaby se puede instalar con máxima facilidad para iniciar un blog personal o una revista por medio de un solo clic. Esta plantilla Blogger Rose Blog es un tema para blog con encanto, Usted puede satisfacer totalmente su deseo de crear un blog con funcionalidad estética limpio y directo.

VER DEMODESCARGAR


Rosemary – Free Responsive Blogger Templates

Rosemary – Free Responsive Blogger Templates

Rosemary es una plantilla de Blogger limpia y minimalista multipropósito con un diseño de lujo, diseñada para ser excepcional en todo tipo de blogs. Es una opción perfecta para su diseño de blog minimalista, blog personal, blog de belleza, blog de moda, blog OOTD, blog de autoridad o cualquier tipo de blog creativo o revista simple. Tiene un diseño receptivo, lo que significa que su contenido se mostrará a la perfección en todos los dispositivos móviles. Si está buscando una plantilla de blogger minimalista, esta es la mejor opción para usted.

VER DEMODESCARGAR


Amalie – Free Responsive Blogger Templates

Amalie – Free Responsive Blogger Templates

Amalie es un tema blogger limpio, moderno y elegante, indicado para los bloggers y autores creativos. Es un tema perfecto para compartir experiencias, fotos de viaje y contar sus amenas historias. Como opciones este tema tiene la tecnología del Personalizador Blogger, que es una gran ayuda en la configuración del blog en su sitio web de la manera más vistosa como lo consigue Flamous, Con este tema, usted podrá crear un blog personal impresionante en pocos minutos. Viene con un diseño increíble, apropiado para cualquier tipo de blog.

VER DEMODESCARGAR


Sora – Free Responsive Blogger Templates

Sora – Free Responsive Blogger Templates

La plantilla de Blogger de Sora Ads es un tema de blogger optimizado para anuncios perfecto para que los usuarios de Adsense y los comercializadores afiliados obtengan altas ganancias a través de anuncios aumentando la tasa de clics (CTR). Esta excelente plantilla lista para Adsense tiene diseños muy impresionantes que le permiten insertar los anuncios en los lugares de alta conversión y empujar suavemente a su audiencia a hacer clic en ellos. También hemos realizado la función de optimización de velocidad y, por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por la velocidad de carga de su sitio.

VER DEMODESCARGAR


ChicMag Fashion & Lifestyle Personal – Free Responsive Blogger Templates

ChicMag-Fashion-Lifestyle-Personal-1024x711

ChicMag Fashion & Lifestyle Personal – Free Responsive Blogger Templates

Chicmag es un blog de estilo limpio para bloggers de estilo de vida, bloggers de moda y personas creativas que aman escribir. Creamos Chicmag como una plantilla de blogger de lectura fluida y súper ágil. Hemos facilitado que los visitantes naveguen por el contenido de su blog, para que pasen más tiempo disfrutando de sus artículos, lo que los deja con ganas de volver por más. Chicmag también es muy fácil de personalizar, mantener y usar a diario. Chicmag es un tema «sin problemas, sin despeinarse», por lo que puede concentrarse en lo más importante, ¡crear contenido atractivo! Adopta un diseño totalmente receptivo que se verá impresionante en cualquier dispositivo. Esta plantilla está lista para SEO y proporciona una gran plataforma para lograr clasificaciones de motores de búsqueda súper altas para su sitio web. Hemos creado este tema con el pensamiento de satisfacer todas las necesidades y deseos de un usuario.
Viene con dos diseños: con lista simple, con carrusel destacado (y obtendrá ambos diseños al costo de una sola plantilla).

VER DEMODESCARGAR



Bolt – Free Responsive Blogger Templates

Bolt – Free Responsive Blogger Templates

VER DEMODESCARGAR



Tech News – Free Responsive Blogger Templates

Tech NewsTech News is a flat, clean, super flexible platform and fully reactive blogger theme, better suited for technology, news or blog websites. Tech News Blogger Template comes with a modern design, speed and optimization ads. We put a lot of effort and research to make this Blogger Theme the best you can find out there.

The theme comes with a lot of features and easy to customize. The theme is very flexible and super easy to use. It is packed with tons of features and custom widgets. We hope you will enjoy it and that you will have a good time to publish your articles. And do not hesitate to ask us for help.

VER DEMODESCARGAR



Automax – Free Responsive Blogger Templates

Automax te ayudará a llevar un blog de moda / estilo de vida exitoso. Cuidadosamente diseñado, contiene todas estas características que necesita un blogger moderno. Control total sobre el diseño de su blog. Las páginas pulidas y bien equilibradas de Automax lo convierten en una plantilla ideal para casi todos los tipos de blogs. Tema de blogs de Automax especialmente centrado en la legibilidad que combina un diseño limpio y una excelente experiencia de usuario.

VER DEMODESCARGAR



November Minimal Blog – Free Responsive Blogger Templates

November es una plantilla de Blogger Clean & Minimal con un diseño lujoso, diseñada para destacar en todo tipo de blogs. Es una elección perfecta para su diseño de blog minimalista, blog personal, blog de belleza, blog de moda, blog de autoridad o cualquier tipo de creador de blogs o revista simple. Tiene un diseño receptivo, lo que significa que su contenido se mostrará a la perfección en todos los dispositivos móviles. Si está buscando una plantilla de blogger minimalista, esta es la mejor opción para usted.

VER DEMODESCARGAR



iSimple – Free Responsive Blogger Templates

ISimple Classic Layout Responsive Blogger Template es una hermosa combinación de elegancia y simplicidad. Se basa en la interfaz de usuario plana que proporciona una gran sensación a esta plantilla. También hemos intentado darle una idea del diseño moderno, para que vaya bien con su sitio web. Puede usarlo en su blog personal o también se puede usar en su blog profesional, de todos modos, puede admitir cualquier sitio que pertenezca a cualquier categoría.

VER DEMODESCARGAR



Vanilla Lifestyle – Free Responsive Blogger Templates

Vanilla Lifestyle es un tema elegante de Blogger. Está diseñado para atraer a su audiencia con un diseño limpio, femenino y elegante. Es realmente fácil de usar e ideal para blogueros principiantes o incluso para usuarios avanzados. Totalmente reactivo, se adapta a cualquier tamaño de pantalla, desde resoluciones más bajas hasta resoluciones más altas, y es compatible con todos los navegadores modernos.

Vanilla Lifestyle te da el poder de personalizar tu blog a tu gusto, en poco tiempo. El público se sentirá atraído por sus elementos creativos e inteligentes. El resto de la funcionalidad asegurará que obtenga una elección inteligente.

VER DEMODESCARGAR



Newcon News/Magazine – Free Responsive Blogger Templates

Newcon es una plantilla limpia y bien organizada de Blogger Responsive para los sitios MAGAZINE, BLOG y News. Es totalmente sensible, está listo para retina y presenta muchas características poderosas. Tenemos un fuerte enfoque en el contenido y la legibilidad, ya que obviamente son importantes para todos los propietarios de sitios web y, por supuesto, el tema está altamente optimizado para obtener mejores resultados de SEO y garantía de alta velocidad.

VER DEMODESCARGAR



WriteUp – Blog, News & Magazine– Free Responsive Blogger Templates

WriteUp es una plantilla de blogger receptiva gratuita que se adapta mejor a los sitios de noticias, periódicos, revistas o reseñas. Todos y cada uno de los elementos se han probado para garantizar que se adapten a los teléfonos inteligentes y tabletas modernos.

VER DEMODESCARGAR



Sora Cart – Free Responsive Blogger Templates

La plantilla de Blogger de Sora Cart es perfecta para crear una tienda en línea completamente funcional. Sora Cart tiene una pancarta grande para que muestre sus productos más nuevos y populares para captar inmediatamente la atención de sus clientes.

VER DEMODESCARGAR