1 año agoby administrador

Written by administrador

Plantillas Gratis Blogger Responsive & Las mejores plantillas gratuitas

Blogger es una plataforma para ejecutar blogs online, una combinación de software y servicios para la creación, mantenimiento, hospedaje y desarrollo de los mismos. El sistema fue creado por Pyra Labs en agosto de 1999, pero más tarde, en 2003 esta empresa creadora fue adquirida por Google. Blogger se convierte en uno de los primeros sistemas de software para blogs, a los que ayuda a que se promuevan todavia más. Después de adquirir el control total de la compañía, Google Blogger hace que sea completamente libre. Dos actualizaciones de software se realizan en agosto y diciembre de 2006. Otra más en mayo de 2007, Blogger se mueve por completo en los servidores de Google. En general, los blogs están disponibles en los servidores y los subdominios de blogspot.com de hosting de Google. El 09 de mayo de 2004 Blogger consigue rediseño sustancial e implementado muchas cosas nuevas, tales como la adición de varios artículos en la Web, plantillas, páginas de archivo individuales,la publicación de comentarios en el sitio web, como al mismo tiempo publicar e-mail, publicar desde un teléfono móvil y mucho más.



Flora Hand-crafted Plantillas Gratis Blogger Responsive

Flora Hand-crafted no es otro tema de Blogger. Es hecho a mano, fácil de usar, limpio y receptivo con toneladas de funciones proporcionadas para ayudarlo a ejecutar un blog fantástico.

VER DEMODESCARGAR



Sora Bank Blogger Banking Theme Plantillas Gratis Blogger Responsive

Sora Bank Blogger Template is a minimalist and clean banking blogger theme, ideal for banks and blogging sites or ibps magazines that offer banking news and reports on Finance, Profit, Admission, General Knowledg, etc. It can also be used on a personal basis. blog to share your own stories and ideas.

VER DEMODESCARGAR



Freelancer Blogger Theme Plantillas Gratis Blogger Responsive

La plantilla / tema de Freelancer Blogger es ideal para autónomos que quieran mostrar su cartera de forma profesional. Este tema de blogger es una solución perfecta para que blogueros, emprendedores y gente de negocios presenten su perfil a la audiencia.

VER DEMODESCARGAR



Carolina Blogger Personal Template Plantillas Gratis Blogger Responsive

Carolina es una plantilla de blogger minimalista para blogs de viajes, moda y estilo de vida. Construido teniendo en cuenta las mejores prácticas de codificación. Carolina está codificada de una manera nueva, donde carga todo de forma asincrónica y ha puesto en cola cuidadosamente los scripts para que se carguen lo más rápido posible.

VER DEMODESCARGAR



Remito Grid Plantillas Gratis Blogger Responsive

Remito es una plantilla de blogger basada en una cuadrícula de respuesta limpia y minimalista que le brinda la capacidad de crear un blog o sitio web premium y administrar su blog. Creado con la última tecnología Blogger.

VER DEMODESCARGAR



X-Mag Plantillas Gratis Blogger Responsive

X-Mag Blogger Template es un blog simple, limpio y moderno en blogs y revistas. Totalmente receptivo, se adapta a todos los dispositivos en los que se visualiza. X-Mag hará que su Blogger sea hermoso en todas partes.

VER DEMODESCARGAR



Sora One Plantillas Gratis Blogger Responsive

Sora One Blogger Template es un tema de blogger creativo con un diseño elegante y cuidadosamente diseñado. El tema fue diseñado con el diseño de “móvil primero”, lo que significa que fue diseñado para el móvil desde el principio y luego fue adaptado para una pantalla más grande.

VER DEMODESCARGAR



Waverly Plantillas Gratis Blogger Responsive

Waverly es una plantilla de Blogger gratuita rápida, moderna y fácil de usar. Repleto de todo lo que necesita para configurar un hermoso blog y una galería de fotos, su moderno diseño minimalista y un fuerte énfasis en la tipografía, la facilidad de uso y la filosofía de diseño minimalista.

VER DEMODESCARGAR



Lily Fashion Plantillas Gratis Blogger Responsive

Lily Fashion Blogger Template es un tema de blogger creativo con un diseño elegante y cuidadosamente diseñado. Este tema es un tema de Blogger personal mínimo, viene con un color y un diseño muy agradables y tiene el potencial de satisfacer las necesidades de cada bloguero.

VER DEMODESCARGAR



Antsasia Plantillas Gratis Blogger Responsive

La plantilla de Blogger limpia y receptiva gratuita de Antsasia es un tema de blogs adaptado a cada bloguero. Es compatible con una amplia gama de nichos de blogs, como blogs personales, viajes, comida y recetas, moda, entretenimiento y más. Es hecho a mano, fácil de usar, limpio y receptivo con toneladas de funciones para ayudarte a crear un blog fantástico sin ningún conocimiento de desarrollo.

VER DEMODESCARGAR



Sora Ribbon Plantillas Gratis Blogger Responsive

La plantilla de Blogger de Sora Ribbon es un tema de Blogger limpio, limpio y moderno con un diseño perfecto elegante y cuidadosamente elaborado. Este poderoso tema de blogspot tiene un diseño 100% receptivo, lo cual es ideal para tu blog o revista personal.

VER DEMODESCARGAR



Beautiful Blogger Template Plantillas Gratis Blogger Responsive

Beautiful es una plantilla de bloguera gratuita de blogs de moda, estilo de vida y personales, que se adapta a sus necesidades y expectativas de sus clientes. Este tema ofrece muchas posibilidades que lo ayudarán a crear fácilmente un sitio web hermoso, hermoso y único. Viene con varios tipos de página, diseños anchos y en caja, esquemas de color ilimitados, una gran cantidad de fuentes, iconos y más.

VER DEMODESCARGAR



Blog Coupon Plantillas Gratis Blogger Responsive

Blog Coupon Blogger Template es un blog especialmente diseñado y especialmente diseñado para blogs que ofrecen cupones. Cargado con características y características increíblemente diseñadas, le brinda la capacidad de crear el blog más perfecto y excepcional para proporcionar códigos de cupón, ofertas y ofertas. Es un tema totalmente receptivo con el último marco de trabajo de blogger y el sistema de comentarios más reciente.

VER DEMODESCARGAR



Lexel Plantillas Gratis Blogger Responsive

El modelo Lexel Blogger es un diseño 100% listo para retina, totalmente sensible y basado en cuadrículas, un tema de blogger único y mínimo para mostrar su diseño y trabajo. Se puede utilizar como un diseño de portafolio mínimo o como un blog o ambos. Es un tema único lleno de muchas características que harán que su sitio web se destaque entre la multitud. ¡Un montón de trabajo de codificación ha hecho que este tema sea único y hermoso! Cada detalle ha sido examinado, cada ángulo, cada píxel cuidadosamente estudiado.

VER DEMODESCARGAR