Agreeing — Corporate Business Website Template

Free Corporate Business Website Templates

Agreeing — Corporate Business Website Template

Agreeing es una plantilla de sitio web corporativo que se adapta para crear carteras comerciales con páginas planas de respuesta que se adaptan al propósito comercial. Las páginas están creadas con HTML5 y CSS3, lo que le da un aspecto elegante a su sitio web corporativo.

Esta plantilla es multipropósito con un paquete de páginas que son suficientes para empaquetar una plantilla de sitio web premium. La plantilla de sitio web de acuerdo viene con páginas de plantilla web con clase de tono rosado que captan la concentración de los usuarios.

Esta plantilla es casi compatible con todos los dispositivos con diferentes resoluciones de pantalla. Las páginas HTML están bien organizadas y no tendrá ningún problema en las páginas receptivas.
Servicio digital

Esta plantilla proporciona la vista horizontal de las cuadrículas con el paquete completo de servicios digitales que están disponibles en el día a día del mundo empresarial.
comercio electrónico

Cree una tienda en línea completa para sus productos utilizando la página de comercio electrónico de esta plantilla. La página está compuesta por todos los widgets integrados en la página. A la izquierda, encontrará listas de categorías, widgets de rango de precios. Cada tarjeta muestra su producto con su precio. Un clic en la tarjeta abrirá una sola página de producto que muestra los detalles del producto. Vende tus productos relacionados con tu negocio corporativo.
Tabla de precios

Con varios tipos de planes de precios, esta plantilla ofrece opciones para usar cualquiera de ellos. Cada uno tiene un diseño único con animación flotante en los botones. También puede resaltar el plan más preferido o recomendado para los usuarios. Los planes de precios tienen planes básicos, personales y estándar que son suficientes para dividir sus planes.
Resultado de búsqueda

Esta plantilla viene con una página de búsqueda dedicada que se puede usar para buscar en sus páginas internas de la manera más fácil al tener una palabra clave en particular que hace que los componentes se muestren en el resultado. Puede ayudar al usuario a encontrar el componente exacto.
Testimonios

Utilice esta página especialmente diseñada para agregar un breve portafolio de un miembro individual del equipo. Puede agregar un botón directo al final para ayudar a su visitante a conocer su equipo.

VER DEMODESCARGAR