Colored Admin Panel — Admin Website Template

Free Admin Website Templates

Coloreada una plantilla web responsiva de Bootstrap plana de la categoría del panel de administración

Descargar plantilla

¡El nombre lo dice todo! Una plantilla de administrador creada con un aspecto fascinante y una funcionalidad robusta que utiliza el marco Bootstrap para satisfacer sus necesidades comerciales. COLOREADO: agrega COLOR a su negocio. Una plantilla de sitio web receptivo de Bootstrap plano de categoría del panel de administración creada con un aspecto fascinante y una funcionalidad sólida para satisfacer las necesidades de su negocio. COLORED se puede utilizar para diversos fines comerciales, como paneles de administración personalizados, paneles de control, sistemas de gestión de proyectos, CMS, CRM y más. Es una plantilla de administración selecta con abundantes funciones construida sobre Bootstrap Framework, que utiliza tecnologías web modernas HTML5, CSS3 y funciona con jQuery.
Esta plantilla de administración vibrante y versátil seguramente se ubica en la parte superior de la lista en su categoría con la naturaleza inteligentemente codificada y visualmente magnífica, y tiene una gran cantidad de elementos integrados de manera uniforme y la convierte en una excelente opción. Los colores elegidos, los iconos de Font-Awesome, el aura agradable, el paralaje, las páginas exquisitas, las animaciones de desplazamiento y la alineación grabaron en relieve esta fenomenal plantilla web que marcará la tendencia de su sitio web comercial. La barra de navegación transformable recupera la belleza y el encabezado tiene los elementos que son útiles. COLORED está diseñado ampliamente para adaptarse a cualquier necesidad empresarial con una multitud de elementos incorporados que funcionan de manera eficiente. Componentes como el panel, componentes de la interfaz de usuario: botones y cuadrículas, formularios: entradas y validación de formularios, páginas: galería de imágenes, calendario, página de registro y página de inicio de sesión, gráficos, tipografía, tablas, mapas, página de error y extras: preguntas frecuentes y en blanco Página. COLOREADO: absolutamente nadie puede impedir la descarga de esta plantilla de panel de administración de clase magistral que se adapta mejor a las necesidades de su negocio. Con COLORED, la creación de aplicaciones web modernas con elementos de diseño de materiales utilizados elocuentemente es más rápido, más seguro y más fácil. ¡Descárgalo, hazlo a tu manera y comparte la alegría!

Información de la plantilla

Nombre de la plantilla: Colored Admin Panel Plantilla web responsiva de Bootstrap plana.

Licencia: Licencia gratuita de por vida bajo Creative Commons Attribution 3.0 Unported. Uso ilimitado, archivos de origen y PSD incluidos, puede ayudarnos y apoyarnos (W3Layouts, una organización sin fines de lucro) mediante donaciones o debe mantener el enlace a nuestro sitio web.

Fecha de creación: 25 de julio de 2016.

Navegadores compatibles: Google Chrome, Firefox, Safari, IE 10, Opera, etc.

Alta resolución: sí.

Diseño: diseño fluido y receptivo.

Archivos de origen incluidos: archivos HTML (.html), hojas de estilo (.css), imágenes (.jpg / png / gif),

Complementos de JQuery (.js), fuentes de Photoshop (.psd), fuentes (.ttf).

Panel de administración de color un PSD plano de Psd Depot
Publicado en AdminTagged Plantillas de administración, Bootstrap, Plantillas de Bootstrap, Plano, Estilo plano, Paneles de inicio de sesión, Multipropósito, Responsive, Responsive Templates, Menú de selección, UI

VER DEMODESCARGAR