Happy Eventide — Email Template

Free responsive Email Templates Website Templates

Happy Eventide – Plantilla de correo electrónico de Nochevieja 2019

Al filo de la medianoche del 31 de diciembre, miles de personas en todo el mundo se balancean con la melodía de «Auld Lang Syne». La bola de time square cae sonando en las fiestas de vísperas. Los fuegos artificiales centellean en todo el cielo. La gente se despide del último día del año gregoriano y da la bienvenida al nuevo año con entusiasmo.

El fin de año es nada menos que un festival. Y, como todas las temporadas festivas, tiene un gran potencial para que las empresas saquen provecho. Como resultado, todo tipo de empresas se sumergen en un mar de ventas y descuentos asombrosos. Si ve etiquetas de «especiales de año nuevo» en todas partes a su alrededor, no se malinterprete. ¡No estás alucinando! ¡Son de verdad!

¡El año nuevo es una temporada de mucho tráfico!

Todos están ansiosos por compartir regalos con sus seres queridos. Y es evidente por el fuerte aumento del tráfico en los sitios comerciales a finales de año. Cuanto más grande sea el sitio web de comercio electrónico, masivos son los descuentos y las ventas.

¿No ha experimentado esto para su negocio en línea?

Puede que no seas dueño de un gran negocio y no hay nada que te desanime, ¡pero incluso tú puedes tener un gran año nuevo! ¡Incluso puede apuntar a nuevos clientes y tener ventas increíbles!

Lo que debe hacer es enviar un boletín electrónico encantador en sus bandejas de entrada.

Pero los detractores pueden balbucear que el año nuevo llega justo después de Navidad. Y la mayoría de sus clientes ya han hecho sus compras. ¿De qué sirve volver a orientarlos?

Haz una cosa. Ingnóralos.

Cada ocasión festiva es una nueva oportunidad de negocio

Aproveche el impulso festivo creado durante la Navidad y acelere su crecimiento. Si no se le da bien hacer un boletín informativo por correo electrónico, no se asuste. Puede descargar una plantilla aquí y personalizarla.

¿Está buscando una nueva plantilla de boletín informativo por correo electrónico de año nuevo para 2019? Aquí está uno para ti.

Happy Eventide: colorido, animado y moderno

Vigor, frescura y celebración. Estas palabras son suficientes para dar una breve idea de la plantilla. Y no es una coincidencia que estos sean los mismos sentimientos emocionados en el momento de feliz año nuevo. Es una elección consciente de nuestros diseñadores darle un aspecto perfecto a la plantilla tal como está en su mente.

Las imágenes brillantes se mezclan con la elegante combinación de colores blanco y morado. Su diseño versátil le confiere una personalidad polivalente. Esto lo hace perfecto para enviar invitaciones para extravagantes espectáculos de música en vivo o incluso para pequeñas reuniones familiares.

Los clientes pueden abrir esta newsletter en todo tipo de dispositivos y no habrá ni un momento del deflector. La capacidad de respuesta suave es su fuerza.

¿Deseas poder alterar su apariencia? Sí tu puedes. La plantilla es personalizable. Puede ajustar los cinturones según la cantidad y el tipo de evento que esté organizando. ¡Puede usarlo como una invitación o como un anuncio de nuevos descuentos en su tienda!

Esta plantilla viene en dos planes. Starter (gratis) y Liberty (de pago).

Descargue el que sea mejor para su negocio y dé un empujón a su negocio en línea.

VER DEMODESCARGAR