Sprystore — eCommerce Website Template

Free Responsive Fashion Website Templates

Sprystore es una plantilla de sitio web de moda con un diseño limpio y receptivo. Incluye 7 páginas HTML personalizables y especialmente diseñadas para tiendas de moda online.

Revestida con colores dinámicos, la plantilla tiene la cualidad innata de captar los ojos al instante. Ya sea un aficionado a la moda o alguien que está explorando la ropa en línea por primera vez, el diseño los asombra.
Banner innovador

El banner de carrusel de arranque con un diseño único se divide en dos partes. Un lado es un control deslizante, que informa sobre la gama de productos en su sitio web, y el otro lado está estancado, para que pueda mostrar su última oferta de descuento o el lanzamiento anticipado del producto.
Categorías dispuestas con estilo

Una amplia gama de categorías, desde ropa hasta accesorios, se organiza dentro de atractivos botones circulares con animaciones flotantes. Al hacer clic en ellos, accederá a la página de comercio electrónico que enumera los productos.
Formulario de inicio de sesión conciso

Al hacer clic en un botón de perfil en la esquina superior derecha, aparece un formulario de inicio de sesión que consume espacio conciso. Una ventana emergente ciertamente sería una distracción. Tampoco, la plantilla tiene una página de inicio de sesión separada, lo que consume espacio web innecesario. Esta compacidad hace que el proceso de inicio de sesión sea más fácil y menos dependiente de la velocidad lenta de Internet.
Otras características

Diseño totalmente receptivo
Aspecto y sensación especiales
Diseño limpio y profesional
7 páginas HTML
Fácil de personalizar
Iconos impresionantes de fuentes usadas
Ventana emergente magnífica usada
Utiliza imágenes atractivas
Barra lateral del blog
Increíbles animaciones de AOS
Compatible con todos los navegadores
Formulario de contacto de trabajo
Mapa de ubicación de Google
Y mucho más…

La plantilla del sitio web de moda Sprystore le permite iniciar una tienda en línea sin ningún problema. Una demostración sencilla le llevará a darse cuenta de que esta única descarga le dará un sitio web profesional listo para usar con pocas personalizaciones.

Sprystore está disponible en los planes Starter, Liberty y Extended. Consulte la tabla de precios de arriba.

¡Diviértete construyendo tu sitio web!

VER DEMODESCARGAR