Gaming Blog — Gaming Website Template

FREE responsive Gaming Website TemplateS

Gaming Blog — Gaming Website Template

Para los entusiastas de los juegos que aman escribir, crear su sitio web de blogs de juegos ahora es muy fácil. Los colores armoniosos de las plantillas se mezclan con cada uno y crean una pieza de música visual. La cuadrícula con una gran pantalla de fechas es la mejor manera de mantener a sus lectores activos actualizados con los últimos blogs.

Uso óptimo del espacio

Cada sección de esta plantilla de varias páginas está diseñada para colocar el máximo contenido posible dentro del espacio dado. La cabecera es lo suficientemente ancha como para causar una impresión y las imágenes están dispuestas en un estilo de cuadrícula tipo mosaico. La página del blog tiene una cuadrícula rectangular para una imagen destacada con una breve parte del contenido que se muestra debajo. ¡Lo suficientemente persuasivo!

Animaciones inventivas con texto

Las imágenes están decoradas con animaciones flotantes con texto. Esta es una combinación inteligente de ser informativo y no aburrido al mismo tiempo. El texto mostrado puede dar un fragmento de información sobre la imagen para que el visitante decida si quiere hacer clic.

GRANDES botones de redes sociales

En el centro del pie de página se encuentran los botones de redes sociales. Sin embargo, la plantilla muestra solo tres, puede agregar más. El diseño minimalista de estos botones los hace elegantes aunque su tamaño sea GRANDE.

La plantilla se ajusta automáticamente a diferentes tamaños de pantalla sin tener problemas de alineación. Codificada con HTML5 y CSS3, la plantilla está disponible en dos planes, Starter y Liberty.

Descarga el que más te convenga y corre la voz.

VER DEMODESCARGAR