Red Leaf — Under Construction Website Template

Free Under Construction Website Templates

Debe tener una fecha de lanzamiento planificada para su sitio mucho antes. Pero ahora han pasado dos días desde que pasó la fecha y todavía estás fallando en los códigos de backend. ¡No sabe cuándo estará el sitio en línea!

Bajo esta condición,
¿Y si pudiera ganar visitantes incluso antes de que su sitio web esté listo? ¿No sería genial?

Sí, eso es posible. No en un entorno de ciencia ficción futurista, ¡sino ahora mismo!

La llamativa página «próximamente» lo hará por usted. Reemplace su aburrida página «sitio en construcción» por una página fantástica y llamativa «próximamente» con un mensaje corto.

No es necesario perder tiempo reflexionando sobre el diseño y la distribución. Descargue la plantilla de la página Red Leaf Coming Soon y úsela donde desee. El estilo de la plantilla es tan orgánico que puede combinarse con el sitio web de cualquier tipo de negocio.
Fondo acogedor

El título descansa frente a una acogedora hoja roja contra la vegetación. La imagen sensible al desplazamiento flotante flota alrededor dando una sensación interactiva. Debajo del título grande, un cuadro de texto de la fuente de tamaño pequeño es perfecto para transmitir un mensaje conciso.
Widget de temporizador sincero.

Complementando el mensaje hay un widget de temporizador de cuenta regresiva. El tictac de los segundos les da a sus visitantes una sensación de cada momento que pasa. ¡Sea creativo con su mensaje! Si es lo suficientemente atractivo, nadie podrá controlar la tentación de volver a visitar su sitio.

El botón «Volver a la página de inicio» es una ventaja adicional si está utilizando la plantilla para una página específica de su sitio.
100% funcional, receptivo y personalizable.

Cuando mantener la atracción de sus usuarios es el objetivo principal, ¿cómo puede ignorar los diferentes tamaños de pantallas que operan los usuarios? Red Leaf es suave mientras se ajusta a cualquier tamaño de pantalla sin distorsión. Si desea algunos cambios, puede personalizar cualquier parte.

La plantilla está disponible en los planes Starter (Gratis) y Liberty (Paid). ¡Consigue el que se adapte a tus necesidades y añade estrellas a tu sitio web!

VER DEMODESCARGAR