Real Estate – Joomla themes free responsive estate

eal Estate – joomla themes free responsive estate

Real Estate. Esta nueva plantilla fue diseñada para servir de base para le creación de un sitio web relacionado con las propiedades inmobiliarias, agencias inmobiliarias, constructoras, promotoras, administradores de propiedades, etc. Desarrollada con un diseño elegante, actual y muy funcional es además 100% sensible, adaptable a las diferentes resoluciones de pantalla, por lo que se ve en todos los dispositivos de una forma perfecta. Incorpora los módulos propios de este tipo de diseños como Estate Manager (En versión básica), Modulo de reproducción de diapositivas. Todo se puede descargar en el botón inferior sin coste alguno y ni tan solo registro.

VER DEMO DESCARGAR



Free Estate – joomla themes free responsive estate

Free Estate – joomla themes free responsive estate

Free Estate -. Es una plantilla con un diseño apropiado para agencias inmobiliarias con descarga libre y gratuita para el CMS Joomla 3.3. En el paquete comprimido se encuentran los archivos para llevar a cabo la instalación similar a la de la plantilla de demostración, la plantilla idéntica esta en los archivos de inicio rápido y se puede instalar fácilmente en 5 minutos sin tener conocimientos previos. También en dicho paquete se han incluido los complementos necesarios para la configuración del sitio web, un deslizador o slider de imágenes para mostrar los productos destacados, modulo de búsquedas, mapa de Google Maps con situación del sitio físico, la extensión Gerente de agencias inmobiliarias, propia de este tipo de sitios. Esta plantilla es responsive, también llamada sensible o adaptable, lo que significa que su visualización va a ser optima en todos los dispositivos.
Características principales de esta plantilla:
Incluye Galería de Imágenes para Joomla.
Basada en el Framework Twitter Bootstrap.
Incluye archivos de Inicio rápido.
Diseñada 100% sensible.
Optimizada para SEO.
Mapa de Google para localización.
Fuentes de Google.
Compatibilidad con el CMS Joomla 3.X.
Completa documentación de instalación.
Bien codificada.

VER DEMO DESCARGAR



Dream House – joomla themes free responsive estate

Dream House – joomla themes free responsive estate

Dream House es una plantilla para Joomla propia para un sitio en la web de una agencia de bienes inmuebles, Propiedades, Venta, Alquiler o Traspaso de propiedades, Intercambios de inmuebles y todo lo relacionado con temas de Bienes Raices. Completamente sensible para que todo su contenido se visualice con claridad y naturalidad cambiando según sea el tamaño de pantalla. Esta plantilla de puede modificar a gusto del usuario, cambiar colores, tipos de fuentes, tamaños, añadir iconos sociales, cambiar texto en pie de pagina, etc.

Plantilla Joomla que incorpora complementos para facilitar las funciones propias al tipo de contenido de estos sitios por lo que trae la extensión Gerente de Propiedades (En versión libre), que logra controlar todos los parámetros de los distintos productos de una forma eficaz. Además tiene una galería de imagines, formulario de contacto y reserva con fechas y detalles de compra/venta/alquiler, módulos de comentarios de los usuarios, descripción de productos, situación sobre mapa, y muchas opciones más. Compruébalo por ti mismo descargando el paquete comprimido en el enlace inferior.

VER DEMO DESCARGAR



 18 total views,  4 views today