Shoe Store – Free Responsive E-Commerce Joomla Template

Categoria: Otras – Plantilla preinstalada

Shoe Store es una plantilla libre de página Web de comercio electrónico limpia y minimalista basada en la nueva solución de comercio electrónico VirtueMart 3. Esta plantilla Joomla no fue diseñada especialmente para tienda online de zapatos, sino que también se inserta perfectamente en la tienda online como la ropa, cosméticos, accesorios y cualquier otra tienda en linea.

Esta es una plantilla para sitio Web de comercio electrónico que es 100% sensible y puede ser fácilmente utilizable con cualquier dispositivo -. computadora de escritorio, botón de teléfono inteligente o tableta. Haga clic en Demo para ver todas las características de la plantilla gratis ecommerce para la tienda de Zapatos ahora mismo!

VER DEMODESCARGAR


 DD ColorDesign 81 – Free Responsive E-Commerce Joomla Template

DD ColorDesign 81 – Modelo de plantilla con muchos colores para Joomla 3.x, Diseño totalmente adaptable o responsive en ingles. Posee un panel de control que permite que el usuario pueda gestionar o modificar el contenido y los aspectos de la misma. Son muchos los usos a los que podría atribuírsele su uso, tiendas online, tiendas de decoración, muestrario, pagina web de algún pintor, escultor y muchos otros usos estarían indicados para ella.

VER DEMODESCARGAR


Leo Restro – Free Responsive E-Commerce Joomla Template

Categoria: Ecommerce – Plantilla preinstalada

Esta plantilla Leo Restro Responsiva es para Joomla 2.5, y que tiene la gran ventaja de que es capaz de adaptarse al tamaño de resolución de las pantallas de los teléfonos inteligentes como pueden ser Iphone, Android y muchos otros dispositivos móviles, dispositivos de escritorio y portátiles..etc.

Este, sin duda es un tema muy interesante para tener ideas para el sitio de escaparate, porfolios, sitios de blogs, etc. Viene con 3 temas de los más increíbles colores, estilos modernos y limpios y el apoyo de poder personalizar cambiando el fondo, tamaño de la fuente y el color del texto,..etc.

Por medio de la configuración de la plantilla y otros temas de apoyo para el componente K2, se ha construido utilizando nuestra poderosa plantilla Framework llamada Leo Framework – que le da la flexibilidad y la velocidad máxima.

VER DEMODESCARGAR


Vina Fashion II – Free Responsive E-Commerce Joomla Template

Categoria: ecommerce Plantilla preinstalada

Vina Fashion II (nueva versión de Vina Fashion) es una plantilla de muy alta calidad, plana, simple, y limpia para el componente Joomla Shopping y Joomla 3.x. Esta plantilla joomla se adapta fácilmente a cualquier tipo de tienda de moda, tienda de ropa.

Aparte de sólo mirarla esta plantilla viene muy bien pulida y limpia, y además viene repleta de nuevas características y opciones, cuenta con un potente Helix II Framework, más 5 presets opcionales, las 5 Extensiones más populares Joomla 3.x desde VinaGecko. Vina Categoría Menú para Joomla Shopping, Vina Jssor para Image Slider, Vina Ticker Producto para JShopping, Vina Carrusel del producto para JShopping y Viña artículos en carrusel.

ES fácilmente configurable con variadas posiciones de módulos y un montón de otras extensiones y mejoras seleccionadas ayudarán a desarrollar su sitio en ún momento.

VER DEMODESCARGAR


Sj Plus – Free Responsive E-Commerce Joomla Template

Categoria: eCommerce-Plantilla preinstalada

Sj Plus Joomla – Free Template for Joomla 2.5 and 3.x template. Esa tienda o esa exposicion de productos online que tienes en mente, podrás hacerlo realidad de forma gratuita con esta plantilla de Joomla 3 o Joomla 2.5. Completamente responsiva para que los productos luzcan bien en todos los dispositivos, es tuya ya de forma gratuita.

VER DEMODESCARGAR


Vina Bakery II Flexibility – Free Responsive E-Commerce Joomla Template

Categoria: eCommerce-Plantilla preinstalada

Vina Bakery II Flexibility es una plantilla adaptable o sensible (responsive en ingles), que ha sido creada de cara a satisfacer la demanda entre empresas, que van a encontrar en este diseño todo lo que un negocio o una empresa puede necesitar para crear su sitio representativo en línea.

Es muy apreciada por todo el mundo que quiere su diseño y sus características. Es un tema limpio y tiene tres opciones de diseño para poder escoger, es también como bien se ha dicho al principio completamente sensible y su relación con todos los dispositivos es de máxima afinidad. Hablar de los proyectos que se podrían desarrollar con esta plantilla seria un relación interminable, además de para una panadería o pastelería estarían todas las variantes de tiendas online, entre otras, tiendas de moda, de alimentación, de bisutería, de electrónica, teléfonos inteligentes, etc. Además dispone de numerosos complementos como megamenú, Código corto soportado, RTL para idiomas, etc. Así que hay que probarla y usarla en el próximo proyecto…

VER DEMODESCARGAR