Magetique Template – Free Responsive Magento themes

Free responsive magento themes – Plantillas web gratuitas para Magento

Este CMS Magento es un sistema de código de comercio electrónico abierto basado en PHP y MySQL usando los elementos de Zend Framework, totalmente modulares, desarrolladas por Magento Inc. (anteriormente Varien) y hoy en día es una división de eBay.

El Magento incluye todas las características de los principales actores en el mercado, en especial para la optimización del sitio (SEO) y la multitud de módulos (plugins) que se puede utilizar. Su base de la programación es sólido y modular, segura y escalable, proporcionando el soporte tecnológico necesario para el comercio electrónico para crecer de manera sólida y escalable. En esta página estan recopiladas la mayoria de plantillas responsive gratis que facilitan la creación de ese futuro proyecto de tienda online.



Vigoss Template – Free Responsive Magento themes

Vigoss es un tema de Magento gratuito, versátil y multifuncional que puede usar para varias tiendas en línea diferentes. Por ejemplo, con Vigoss, puede crear tiendas de moda, accesorios, bolsos, zapatos, muebles, gafas y fitness en línea, por nombrar algunos. Por supuesto, puede ir completamente contra la corriente y crear una versión personalizada de Vigoss que lo colocará en la cima.

Con su diseño listo para dispositivos móviles, Vigoss funciona a la perfección en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta tabletas y computadoras de escritorio. Se ajusta a cualquier resolución de pantalla en un instante para su conveniencia. Otras características de Vigoss son el control deslizante del logotipo de la marca, el carrito Ajax, la vista rápida del producto y la galería de imágenes. Con lo que tiene disponible de forma gratuita, puede crear una página de comercio electrónico sorprendente para su negocio en línea que ahora finalmente podría llevar al siguiente nivel.

VER DEMODESCARGAR


FitBody Template – Free Responsive Magento themes

Quien sea un apasionado del fitness y una vida sana, la plantilla FitBody es la elección perfecta para usted. Sin embargo, al ser una plantilla orientada a los deportes, puede usarla fácilmente para otras tiendas electrónicas de nicho e incluso salir de la industria. Una plantilla extensible se adapta a todas sus necesidades y requisitos. Si el aspecto de la plantilla FitBody es como le gustaría que fuera su tienda en línea, entonces acaba de encontrar la herramienta que necesita.

FitBody es un tema modificable y organizado, cargado con funciones de Bootstrap que se traducen en un sitio web de comercio electrónico funcional. Un producto perfecto para todos los que son nuevos en el diseño web y Magento y les gustaría ampliar sus conocimientos. Incluso si recién está comenzando y se familiarizó con lo que realmente es Magento, también puede construir una tienda fantástica para su proyecto en línea. Sin barreras ni desafíos pueden detenerte con la plantilla FitBody.

Con la vista de categoría de lista o cuadrícula, garantiza a los huéspedes una excelente experiencia de navegación y compra. Además, la preparación de la retina, el paralaje, la navegación pegajosa y los efectos de carga lenta solo lo convierten en una juerga de compras aún mejor. Además, FitBody está optimizado para SEO, por lo que los motores de búsqueda adorarán tu página y la clasificarán rápidamente. Una última cosa y salimos. Para las empresas locales, FitBody también está listo para traducir, lo que habla por sí solo.

VER DEMODESCARGAR


Ketty Template – Free Responsive Magento themes

Ketty es una plantilla de Magento de tienda de ropa gratuita que sigue las tendencias modernas tanto en diseño web como en moda. Los sitios creados con Ketty se adaptan rápidamente a todos los tamaños de pantalla para obtener la mejor experiencia de usuario. Las imágenes y los textos son flexibles y se reajustan según el tamaño de pantalla elegido. No pierda a todos los compradores móviles e incluso a los compradores online sobre la marcha. No se limite tanto a la audiencia como al rendimiento de la tienda online.

La plantilla moderna y elegante, Ketty, es compatible con todos los navegadores. Probado previamente, no necesita preocuparse por los cambios que realice en su página. Su impresionante tienda web siempre se verá bonita y profesional sin importar el navegador que utilicen los visitantes. En cuanto a los motores de búsqueda, a ellos también les gustará mucho su tienda de ropa en línea debido a la facilidad de SEO de la plantilla. El tráfico orgánico gratuito seguirá creciendo y con él tu negocio.

Ketty luce un hermoso control deslizante que puede usar para fines promocionales adicionales. Ya sea que tenga una oferta especial en curso o le gustaría anunciar el lanzamiento de la nueva temporada, use un control deslizante para mostrarla a sus compradores. Para impulsar sus ventas, las muestras de color configurables son imprescindibles para su tienda electrónica. Tenga tantas opciones como sea posible para que los usuarios elijan sin salir de la página del producto.

VER DEMODESCARGAR


StartElectro Template – Free Responsive Magento themes

StartElectro es una plantilla gratuita de Magento que funciona para crear una variedad de diferentes sitios web de comercio electrónico. Puede emplear la herramienta para vender productos electrónicos, moda, accesorios, zapatos, gafas; las opciones son infinitas. No solo eso, puede ir de nicho o general con StartElectro, ya que puede crear fácilmente diferentes categorías para diferentes tipos de productos. Además, la estructura de este lienzo de sitio moderno, limpio y elegante es fluida y flexible, y funciona sin problemas en todos los dispositivos. StartElectro también es compatible con pantallas retina y navegadores web.

Páginas internas excelentes y altamente prácticas, muestras configurables, widget de suscripción al boletín y una sección de contacto son todas las diferentes ventajas que obtiene con StartElectro. En lugar de pagar una tarifa considerable, ahora puede comenzar con una tienda en línea casi de inmediato. Haga el trabajo con StartElectro ahora.
.

VER DEMODESCARGAR


StereoCar Template – Free Responsive Magento themes

StereoCar es una plantilla de Magento libre de nichos que puede usar para, bueno, vender audio para automóviles y otros tipos de accesorios de sonido para vehículos. Aún así, si te apetece la apariencia mínima y actualizada, también puedes emplear StereoCar para algo completamente diferente. Sí, siéntase libre de ir contra la corriente, comercializando productos que ni siquiera se relacionan con los negocios de automóviles.

La decisión es tuya.

Además, StereoCar luce todas las últimas tendencias y regulaciones de la web moderna. El diseño está 100% listo para dispositivos móviles y funciona sin problemas en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Junto con la página de índice, StereoCar también incluye muchos diseños de páginas internas que cubren toda la creación de una tienda en línea sofisticada. Ahora puede iniciar el proceso con solo hacer clic en un botón, sin la necesidad de gastar un solo centavo. Inicie rápidamente su negocio web con StereoCar y disfrute del fantástico resultado.

VER DEMODESCARGAR


Magetique Template – Free Responsive Magento themes

Fuera de la caja, Magetique es un tema gratuito ideal de Magento que puedes usar para tu nueva tienda de lencería. Demonios, incluso si está comenzando una nueva marca de lencería, puede emplear Magetique para vender sus productos en línea. Con el diseño ingenioso y llamativo, Magetique crea un resultado que será muy atractivo y atractivo al mismo tiempo. Realmente no necesitas cambiar nada, de hecho, no querrás hacerlo. ¿Por qué? La configuración ya es de primera clase, así que ¿por qué complicar las cosas?

Magetique garantiza una experiencia de compra espectacular en todos los dispositivos, desde la computadora de mano hasta la computadora de escritorio. La actuación también será acertada, asegurándose de que no se quede con una tonelada de carros abandonados. El menú desplegable, el botón para volver al principio, los íconos de las redes sociales, el filtrado cómodo y una variedad de páginas internas están configurados y listos para que usted se beneficie.

VER DEMODESCARGAR


Ebajes – Free Responsive Magento themes para Electrónica

De nuevo, nos gusta presentaros esta plantilla gratuita y bella para magento : Ebajes – CE. esta plantilla es nueva, gratis, responsive, elegante, moderna, funcional, etc; además por si eso fuese poco, es una plantilla de aspecto limpio y con un diseño propio de los más valorados temas premiun. Ideal para una tienda en línea de productos de moda, productos de estética, joyería, productos de electrónica, bebidas, regalos, etc. Esta Tienda Ebajes trae consigo toda su adquirida experiencia a lo largo de las muchas otras tiendas montadas con este diseño. Es responsive que se adapta a todos los aparatos electrónicos sean grandes o pequeños además de ser plenamente compatible con todos los navegadores actuales a la vez que esta optimizada para SEO. Se pueden insertar banners de publicidad para lo que se quiera
Versión para Magento compatible con: Versiones 1.7.x, 1.8.x, 1.9.x (actualizados)

VER DEMODESCARGAR


EM Charm Template – Free Responsive Magento themes

EM Charm  es una plantilla Magento Premium disponible para su descarga de forma gratuita y libre. Una plantilla que por medio del su modulo de configurado se puede personalizar a gusto del usuario modificando o añadiendo colores, tipo y tamaño de fuentes y otros formatos de estilo. Diseño totalmente sensible para ser visualizada perfectamente en todos los dispositivos. Es una plantilla que se adecua a gran multitud de tipos de tiendas en línea. Diseñada usando el Framework Bootrap 3., Editor visual de contenido para editarla fácilmente, Permite construir su propio menú, incluye también slider deslizante estilo carrusel y muchas otras características propias de las plantillas premiun mas avanzadas y que la hacen ideal para cualquier proyecto en línea moderno u funcional.

VER DEMODESCARGAR


TitanyShop Template – Free Responsive Magento themes download

Con esta plantilla TitanyShop desarrollada para magento ya serás capaz de vestir tú proyecto online con una moderna y nueva capa y con una acertada combinación creativa en estructuras y colores, La plantilla para Magento TitanyShop es una plantilla que por su enorme atractivo y elegancia consigue impresionar a los visitantes en la primera vista. Una plantilla sensible que no necesita desplazamiento horizontal para ver su contenido en todo su esplendor porque se adapta como un guante al tamaño de las pantallas de los dispositivos en los que se visualiza. Dispone de una barra deslizante para mostrar las imágenes destacadas, además de contar con funciones en bloques, productos recién llegados, productos rebajados, productos más vendidos, etc. Diseño con fondo claro para que los productos destaquen por su belleza y lujo. Otras tiendas instaladas con esta plantilla han conseguido un gran aumento en la permanencia en tiempo de los usuarios en el sitio

VER DEMODESCARGAR


Crafts Template – Free Responsive Magento themes

Crafts Magento -.Es una impresionante plantilla responsiva y libre que cuenta con un diseño fresco y elegante con potentes características, que se encuentra actualmente en fase beta.
Es, a todas luces y sin ningún genero de duda, una de las mejores y más económicas opciones para crear un futuro proyecto de comercio electrónico, y que mantendrá interesados a sus futuros compradores por su vistosidad y elegancia.

VER DEMODESCARGAR


Winestore II Template – Free Responsive Magento themes

Winestore II Engine esta es la versión 1.6.2.0 del CMS Magento ¿Estás buscando un tema con un diseño moderno y elegante que eleve la categoría de tu tienda de vinos en línea a un nivel muy superior y conseguir que tus competidores permanezcan en un sitio muy por detrás? Entonces debes aprovechar nuestra hermosa plantilla gratuita Winestore II con el Motor en versión para Magento 1.6.2.0, con ella podrás crear un sitio de muestra o venta de bebidas y licores que tiente a los usuarios y visitantes para que realicen una gestión o compra. Esta plantilla ha sido considerada muy cuidadosamente por nuestros grandes diseñadores profesionales. El diseño de esta plantilla ostenta el lujo y la elegancia de los atractivos temas clásicos.

VER DEMODESCARGAR


Trex Template – Free Responsive Magento themes

Trex versión de Magento 1.6.2.0. es una plantilla que esta indicada para tiendas online de bicicletas y productos derivados, material y ropa deportiva para ciclistas, también se puede usar para crear cualquier tienda en línea de multitud de productos deportivos. Esta es una plantilla idónea para que su tienda en línea brille, y por su diseño sensible su contenido destaca en cualquier dispositivo Mobil en la Web u otros dispositivos portátiles o fijos, indistintamente que las pantallas tengan resoluciones completamente diferentes. Tiene Mega menú con mayor eficacia en mostrar los productos en bloques que se pueden personalizar, 5 colores que dan vida a 5 temas, productos destacados deslizantes y muchas extensiones disponibles más..

VER DEMODESCARGAR


Yummy Template – Free Responsive Magento themes

Al ser este un tema libre y adaptable, o como también se conoce en castellano sensible, para el CMS Magento, con esta plantilla Yummy se va a poder iniciar la realización de ese anhelado proyecto en línea con sólo unos clicks. Yummy (Delicioso) es la mejor plantilla que los usuarios objetivos eligieron entre todas las demás plantillas. Su belleza y elegancia no se pueden poner en duda nada más con visualizar una vez su contenido

VER DEMODESCARGAR


Shoes store Template – Free Responsive Magento themes

Shoes store libre y Responsiva esta es una plantilla que se puede usar en multitud de proyectos para crear tiendas de comercio electrónico exitosas. Su colorido y belleza atraerá a los compradores desde el primer minuto. Esta es una plantilla responsiva que se adapta al tamaño de pantalla de todos los dispositivos. Tema creado usando características deTypeDNA, HTML5, CSS3 así como usando las Fuentes Web de Google

VER DEMODESCARGAR


Ves Bakerop Template – Free Responsive Magento themes

Plantilla preinstalada

Ves Bakerop  cuenta con las más nuevas tecnologías que facilitan que sea fácil y rápido poder configurar los diseños para diferentes temas y cambiar los parámetros para incorporar multitiendas en línea, dispone de complementos de apoyo al diseño y a los diferentes idiomas. Tema fácilmente personalizable para cualquier usuario sin ningún conocimiento de programación gracias a que dispone de un Editor en vivo, así como los archivos CSS3 para cargar. Esta plantilla viene comprimida en un paquete con todos los archivos necesarios para su instalación. Tiene archivos para la instalación de la plantilla de demostración para lo que cuenta con carpetas de inicio rápido que la instalan en 5 minutos sin ningún conocimiento previo, es además un tema totalmente sensible para optimizar su visualización.

VER DEMODESCARGAR


SM Glasses Template – Free Responsive Magento themes

SM Glasses – .. La Versión libre-Responsiva Magento que ha lanzado para Magento Community Edition 1.7.x y el diseño Responsivo SM Glasses ofrece gratuitamente 1 tema de color basado en el color Negro y el fondo blanco. Esta plantilla es una gran opción para crear cualquier tienda que venda productos como gafas, relojes, joyas …sin esforzarte y sin ningún conocimiento previo, con el paquete, que esta incluido de inicio rápido, podrás crear rápidamente tú mismo un sitio web con Magento de comercio electrónico u otros productos, en unos pocos minutos.

VER DEMODESCARGAR


ClothesStore Template – Free Responsive Magento themes

Este es un ejemplo de Magento gratuito diseñado pro de tiendas de ropa en línea. Dispone de un potente conjunto de características que agregan la facilidad de uso y estilo a cualquier sitio web. Tiene que ser dicho, que la selección de los temas de Magento le ayudará a poner una tienda en línea de sus sueños, así como definir su estrategia de negocio más. Este tema en particular ofrece un diseño limpio con un diseño minimalista y una variedad de efectos frescos incluyendo scroll parallax, imágenes animadas, deslizadores de ancho completo y las imágenes. Pase el ratón efectos menú fijo, etc. En otras palabras, está listo para el comercio electrónico, sólo tiene que subir su contenido y hacer varios ajustes y es bueno para ir. El diseño de respuesta es una característica imprescindible para cualquier sitio web moderno si se trata de un blog de noticias o una poderosa tienda online. Se ajusta automáticamente el contenido de su sitio a cualquier resolución de pantalla que ha sido representada. Para que más personas sean capaces de llegar a la página de usted, incluso desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. FYI. Esta muestra gratuita está prohibido para uso comercial y diseñado para propósitos educativos. Sin embargo, puede ser utilizada como un símbolo para el diseño de su propio sitio.

Utilice el ejemplo Magento libre premiun para diseñar un almacén de gran alcance con estilo caliente y alcanzar funcionalidad. Hacer que su negocio sea altamente efectivo y mejorar los ingresos en el corto plazo.

VER DEMODESCARGAR


Ves Lingerie Template – Free Responsive Magento themes

Ves lingerie es un tema sensible para magento adecuado para una tienda de ropa interior en particular y de una tienda en general.

Ves lingerie está diseñado para hacer el cuerpo más sexy y más bello. Por lo tanto, VES lingerie viene con un diseño sencillo para llamar la atención de los compradores de sus impresionantes productos.

El deslizador de imagen impresionante muestra la ropa interior en todo su esplendor. Ves menú combina categorías para traer una navegación rápida.

Módulo de control de VesTheme permite controlar fácilmente la Dirección plantilla, Cambiando el tema, Ancho de plantilla a través de la actualización de algunos parametros de configuración sin tocar ninguna línea de código

VER DEMODESCARGAR


Ves Need Template – Free Responsive Magento themes

Plantilla Magento 2 premium libre preferida para belleza y spa de salud, vasos, bolsas, ..

Ves Need es prominente con un diseño elegante, ordenado y limpio. Si usted está buscando un hermoso tema de Magento 2 para su descarga gratuita, Ves Need será una buena opción.

Este tema libre magento 2 será perfecto para tiendas de Productos Cosméticos, Perfumes, Accesorios, Anillos, bolsos, gafas, moda, cuidado de la piel, zapatos, ropa, cabello y uñas, etcétera.

Vamos a ver la demo para ver cómo es bello y explorar características sorprendentes. Ves Need no te defraudará.

VER DEMODESCARGAR


Fasony Template – Free Responsive Magento themes

Magento 2 Plantilla libre para tiendas de moda de hombres y mujeres, bolsos y relojes

Fasony es un nuevo tema libre de Magento2 para descargar. Cuenta con un sorprendente diseño elaborado de antemano que está desarrollado de manera orientada al cliente. Por lo que, puede mostrar los productos de la mejor manera.

Este tema magento 2 está construido con Bootstrap 3.x y es compatible con la última versión de Magento. Especialmente, el regulador de la imagen está dirigido por el carrusel búho que están optimizados para toque de arrastre.

Creer en nosotros y echar un vistazo a la demo para ver lo grande que es!

* Este tema es compatiable con Magento 2 !!!! * Por favor dénos su opinión. Si le encanta !!!!

VER DEMODESCARGAR


Ves Sport Template – Free Responsive Magento themes

Ves Sport Template – Free Responsive Magento themes

VER DEMODESCARGAR


Ves Yume Template – Free Responsive Magento themes

Como promesa de Magento, Magento 2 GA va a ser lanzado oficialmente en las próximas semanas. Ser el proveedor líder en el tema de Magento, hacemos un esfuerzo para liberar el tema muy avanzado y más moderno de Magento.
Hoy estamos orgullosos de anunciar que nuestro primer Magento 2.0 theme- Ves Yume se libera oficialmente

Este tema libre Magento 2.0 – Ves Yume no es solamente totalmente adaptable, pero también viene con características sorprendentes como: fuentes impresionantes, el Ajax de la compra, Galería de detalles de las imagenes de los productos, Salida mejoras, Inherite de Magento 2.0 una plantilla en blanco que utiliza Magento 2.0 como interfaz de usuario, en combinación con Bootstrap 3.x

VER DEMODESCARGAR


Ves Megastore Template – Free Magento themes

Ves Megastore es adecuado para una tienda digital, de informática, tienda de móviles, tienda de TV, tienda de fotografía, tienda de máquinas, depósito de herramientas.

Ves Megastore ayuda para mostrar los productos con su mejor ventaja. El diseño moderno y sensible llamará la atención al cliente por primera vez. Limpio y ordenado diseño para mostrar elementos de forma más atractiva.

Ves Megastore viene con el diseño de respuesta. No importa cuales sean los dispositivos de uso del comprador, su sitio funciona a la perfección.

Con módulo de control VesTheme le permiten controlar fácilmente la Dirección de la plantilla, Cambiando el tema, a través de la actualización de la plantilla, Cambiar el Ancho en pocas configuraciónes sin cortar, la personalización de código.

VER DEMODESCARGAR


Ves Shoppy Template – Free Responsive Magento themes

Ves Shoppy Template – Free Responsive Magento themes

¿Está usted buscando una muestra magento de calidad muy avanzada y libre para una tienda de ropa en línea? Hoy Venustheme ofrece Ves shoppy – Los mejores temas de magento libres 1.9 están listos para descargar.

Ves Shoppy es prominente con la configuración de tema avanzado, totalmente diseñado de respuesta, en base RWD tema + 3.x de arranque, Lista de productos, Estructura Sass Sass + Retorno, Ves Tema Marco, Ves Mega Menú, Marca Ves, Ajax Añadir a la cesta, vista rápida del producto, muestras de color, fuentes Google, multilingüe y RTL Ready, Tecnología de web, fragmentos enriquecidos, móvil amigable Listo.

Que se está construyendo con el nuevo marco increíble, Ves Shoppy definitivamente le impresionara. Este tema tiene menos código personalizado, css y el módulo para asegurarse de que es rápido y fácil de usar.

Por último, pero no menos importante, le ofrecemos un paquete de inicio rápido que le permite instalar en pocos minutos. instalación de datos de ejemplo de auto le autoriza para replicar nuestro sitio de demostración en su sitio Magento existente fácilmente. Con el fin de obtener la versión más reciente, por favor no se olvide de volver con frecuencia para descargar la última de forma gratuita.

VER DEMODESCARGAR

WineStore Template – Free Responsive Magento themes

Plantilla WineStore Magento 1.8.0.x es la idónea para bodegas, tiendas online de licores, bares de copas, pero también para la exposición online de multitud de artículos varios de las tiendas de comercio electrónico. Con su diseño responsive, o como se le conoce en castellano, sensible o adaptable a la forma y tamaño de todos los aparatos en los que vaya a ser visualizado, tanto móviles como fijos, de mayor o menor tamaño se adapta igual.

VER DEMODESCARGAR


Simple Template – Free Responsive Magento themes

Simple para Magento, como su nombre indica, es un tema simple para Magento es a su vez sensible. GPMD es un tema de base fluido que se puede utilizar fácilmente como inicio de los proyectos en línea y que serán sin duda estilosos y atractivos. Su sensibilidad en todas las pantallas es completa si fuese una persona se diría que es muy fotogénico además de otras muchas cualidades.

VER DEMODESCARGAR


Ves Hitech Template – Free Responsive Magento themes

Ves Hitech plantilla para Magento es un tema sensible y libre para desarrollar una tienda online usando el CMS Magento. Será una gran y económica solución para una tienda en línea de alta tecnología, Tienda de Informática, Tienda de dispositivos móviles, o tienda de productos de electrónica. Es plenamente adaptable con los dispositivos que la reproducen consiguiendo dar virtuosidad a los productos .

VER DEMODESCARGAR


Ves Tshirt Template – Free Responsive Magento themes

Ves Tshirt plantilla gratuita para Magento es un tema adaptable (también conocido como sensible, o responsive), y libre para desarrollo de tiendas Magento en línea . Será una acertada solución para crear esa tienda de modernas camisetas en línea, Tienda de dispositivos electrónicos, Informática, Tienda de smartphones. Este tema Ves shirt Magento tiene un diseño brillante y clásico. La originalidad y el estilo de esta Plantilla acrecienta el refinamiento en el estilo de los productos vendidos ..
Tema diseñado por Venustheme
Diseño adaptable
Versión: 1.7

VER DEMODESCARGAR


Ves Funiture Template – Free Responsive Magento themes

Furniture Store está especialmente diseñado para muebles y tiendas de accesorios, tienda de productos relacionados con la moda, tiendas de artesanía, y una gran variedad de sitios de tiendas online a los que Furniture Store se puede adaptar y a los que enriquecerá con su elegancia y colorido. Furniture Store combina bien con todos los colores. En esta plantilla, todas las páginas incluidas las secundarias son muy fáciles de personalizar. Es un tema apropiado de Magento para cualquier proyecto futuro de comercio en línea, incluidos gran cantidad de variedades de productos. Esta es una plantilla con una hermosa vista, limpia y moderna y de fácil uso,  para un sitio de compras Magento que viene con un estilo muy elegante y con bastante originalidad. Ves Funiture es una plantilla ideal para tiendas con Magento dispone de 6 diferantes temas de colores increíbles y cuenta con un diseño adaptable. Incluye el módulo de VesTheme para controlar fácilmente y con rapidez y eficacia todo el la plantilla, así como permite cambiar el Tema, modificar su Ancho a través de la actualización de su configuración.
Permite también múltiples lenguajes, múltiples temas, etc.

VER DEMODESCARGAR


Home interior Template – Free Responsive Magento themes

Home interior una plantilla para magento apropiada para tiendas de decoración de interiores, estudios de arquitectura, exposición de muebles, todo en definitiva relacionado con el interior de viviendas. Esta plantilla tiene una completa adaptación de pantalla para todos los dispositivos en los que se visualice.En la creación de este tema se han usado las características de HTML5 y CSS3 y las Fuentes de la Web de Google.

VER DEMODESCARGAR