Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Descarga Las Mejores Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Si estás buscando las mejores Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020 para tu negocio online, entonces has venido al lugar correcto. No estamos tratando de meter todos los temas libres en nuestra colección. Recomendamos sólo los temas de alta calidad que noa gustaría utilizar a nosotros mismos. Plantillas gratuitas WordPress Corporativas son en su mayoría de respuesta, lo que permite que su sitio se vea bien en los teléfonos móviles y tabletas.
Te recomendamos que agregue este artículo a tus favoritos, y si el mejor tema para WordPress libre en el 2015 no se han conectado, entonces conoceremos la plantilla de WordPress premium para los negocios.
El mejor tema para WordPress libre en 2015 – plantilla de WordPress Responsive para los negocios

En este post, se pueden ver más temas de las Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2015, vamos a cargar otra vez en cuando encontremos buenos temas de WordPress gratis. No se olvide de compartir esto si te gusta esta colección.


Engrabe (Lite) Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Engrabe (Lite) – un tema de WordPress gratuito que es perfecto para todo tipo de sitios web, tales como negocios, sitios web corporativos, cartera, etc. Incluye grandes características y opciones, como el diseño responsive que da un aspecto perfecto en cualquier dispositivo, SEO optimización, más de 600 fuentes de Google, diez widgets y más. Y mientras tanto, todo se ha hecho con buen gusto y con cuidado!
»Ver y descargar descripción completa del tema

VER DEMODESCARGAR


Moesia Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Moesia – un fuerte patrón en términos de función y el diseño, que, por cierto, que te dan gratis. Es sensible, pero lo más destacado de este tema, en nuestra opinión, es un título especial, que se puede decir con claridad, lo que hace su negocio. Si te gusta lo temático interactivo, como Moesia con todos sus efectos de animación. Y otra cosa que nos gusta – fondos de paralaje, que es lo que vemos sobre todo en las plantillas de WordPress premium.
»Descargar y ver la descripción completa

VER DEMODESCARGAR


Globaly Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Globaly – libre de la plantilla de WordPress para los negocios con muchas características sorprendentes. Algunos de ellos – más de 80 códigos cortos para ayudar a personalizar las páginas y mensajes. Este tema también está listo para la traducción en cualquier idioma. En cuanto a los blogs, entonces tienes diferentes tipos de posiciones para atraer a una audiencia fiel.
»Descargar y ver la descripción completa

VER DEMODESCARGAR


Attitude Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Este tema es un lugar limpio, profesional y bien desarrollado, por lo que los usuarios pueden leer su sitio en una mayor calidad. Como se puede ver en la imagen de arriba, también tiene la posibilidad de añadir un control deslizante para una buena llamada visual a la acción limpia. Attitude también viene con iconos sociales integrados de tal modo que vas a ser capaz de promover tu perfil social.
»Descargar y ver la descripción completa

VER DEMODESCARGAR


WP Jurist Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

WP jurist es un tema elegante de WordPress, que te proporcionamos a ti de forma gratuita. Este tema tiene un hermoso diseño. Disponible con un control deslizante de ancho total. WP Jurist – es un tema perfecto para los bufetes de abogados, agencias u otros servicios profesionales. Algunas de las características y opciones incluidas en el tema – mensajes de tipo personalizado, widgets, licencia GPL v2.
»Descargar y ver la descripción completa

VER DEMODESCARGAR


Customizr Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Customizr
Ha recibido más de 700.000 comentarios positivos de los webmasters. Customizr viene en colores de ocho diferentes colores. Puedes utilizar Customizr, y en tan sólo unos minutos puedes crear una página web corporativa limpia y profesional o el sitio web de una pequeña empresa. Este tema es suave y lleno de características estándar que tú esperarías de un tema premium.
»Descargar y ver la descripción completa

VER DEMODESCARGAR


Isis Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Isis – elegante tema de WordPress, y es gratis! Este tema tiene un diseño flexible y se verá increíble en cualquier dispositivo. Isis es adecuado para los negocios, sitios web corporativos, carteras. Isis incluye muchas características y opciones maravillosas, como el slider, menú de configuración del tema de varios niveles desplegables, iconos sociales, página con 4 plantillas personalizadas listas para su traducción y más. El tema Isis es hermoso y atractivo para WordPress.
»Descargar y ver la descripción completa

VER DEMODESCARGAR


Accelerate Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Accelerate es un tema de WordPress multiusos hecho para la simplicidad y facilidad de uso. Este tema es una obra de arte que tiene este aspecto Premium que hará que su sitio se destaque. Soporta todos los formatos de correos. Accelerate se puede utilizar para el portafolio, los negocios, el blog , viajes personales, servicios empresariales, corporativos o cualquier otro tipo de sitios.

VER DEMODESCARGAR


Pinnacle Plantillas Gratuitas Responsive wordpress 2020

Pinnacle es un tema atrevido con opciones versátiles y múltiples estilos. Este tema está repleto de características y herramientas que permiten plena creatividad para ser liberado en un sitio único. Construido con un diseño plano moderno, su diseño plenamente responsive para facilitar la navegación en el móvil o tablet.

VER DEMODESCARGAR